Inicio de sesión
logo republica de colombia

ENTREGA DE VEHÍCULO COMPACTADOR PARA RIOSUCIO

ENTREGA DE VEHÍCULO COMPACTADOR PARA RIOSUCIO

Noticias de Nuestro Municipio

Hoy se realizó la entrega oficial de vehículos compactadores para los municipios de Riosucio, Samaná y Supía, un logro que fortalece de manera significativa el servicio de recolección de residuos sólidos en estos tres municipios. El evento contó con la presencia del señor gobernador de Caldas, Dr. Henry Gutiérrez Ángel, junto a varios secretarios de despacho, entre ellos la Secretaría de Vivienda – PDA Caldas, y los mandatarios municipales.

Estas adquisiciones se hicieron posibles gracias a un esfuerzo conjunto, con una inversión del 50% entre las Administraciones Municipales y la Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Vivienda y Territorio y el Plan Departamental de Aguas, bajo la dirección del Dr. Francisco Javier Vélez Q.

En el caso de Riosucio, este vehículo compactador llega para optimizar de manera notable la prestación del servicio de aseo que realiza EMSA ESP, resultado de las gestiones realizadas por la Administración Municipal ante el gobierno departamental. Un avance que también acompaña los procesos de Samaná y Supía, municipios que recibieron igualmente esta importante herramienta para mejorar su servicio de recolección.


Volver arriba