Sitio Oficial de Riosucio - Caldas Colombia
Riosucio "Cultura que da Vida"
    Alcaldía de Riosucio / Mi Municipio / Turismo / Vías de Comunicación
    Vías de Comunicación
    Vías carreteables comunican el Sector Urbano de Riosucio con sus cuatro resguardos y muchas de sus veredas; por ellas se transporta la producción agrícola hacia los centros de consumo local y regional. La Carretera Troncal de Occidente atraviesa el área urbana, y por ella la población se comunica con las ciudades de Medellín, Pereira y Cali. La comunicación con Manizales, capital del Departamento de Caldas, se hace principalmente a través de la Carretera Panamericana Supía - Irra (90 km). Otras vías que lo comunican con la capital departamental, son la de Bonafont - Irra (77 km), y la de Anserma - Arauca (106 km). Existen otras vías que enlazan a Riosucio con los municipios limítrofes de los departamentos de Risaralda y Antioquia, entre estos últimos el de El Jardín, al norte.

NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/06/2016 11:58